Apoyo en Implementación

Administración de proyectos (PMO)

De acuerdo al Standish Group el 24% de los proyectos pequeños no terminan o no consiguen los objetivos planteados, mientras que esta figura en proyectos grande es de 90%.

 

Uno de los elementos que reducen significativamente el riesgo de fracaso en los proyectos es una oficina de administración de proyectos (PMO). Otros elementos son contar con administradores de proyectos certificados PMP (que garantiza nivel de conocimientos,  actualización de los mismos y experiencia) y con herramientas que permitan una administración eficiente y efectiva.

 

¿Desea contar con todos estos elementos y otros en la administración de sus proyectos?

 

Denos la oportunidad de convertirnos en su socio estratégico de PMO. Nuestros gerentes certificados en PMP realizan la estricta administración del proyecto para lograr implementaciones exitosas en tiempo y dentro de presupuesto.

De acuerdo a un estudio presentado por PROSCI dos de los primeros tres elementos de éxito en el manejo de gente dentro de los proyectos, están directamente relacionados con la Administración del Cambio:

 

• Patrocinio ejecutivo activo y visible

• Enfoque estructurado de Administración del Cambio

• Recursos humanos y financieros dedicados a la Administración del Cambio

• Comunicación abierta sobre la necesidad de cambio

• Compromiso y participación de los empleados

• Administración de proyectos

• Apoyo de mandos intermedios

 

Estamos convencidos de que una Administración del Cambio efectiva aumentará las probabilidades de éxito de su proyecto. Proyectos con Programas de Administración del Cambio efectivos son más propensos a cumplir con los objetivos y terminar en tiempo y dentro de presupuesto.

 

Trabajamos con la gente de su organización para que este lo mejor preparada para la adopción de nuevas tecnologías; definimos y ejecutamos planes de acción proactivos para lograr una transición adecuada.

Administración del Cambio

Migración de Plataforma eBS

Tome ventaja de Mejoras de Procesos, Nuevas Funcionalidades y Tecnología de Oracle eBS R12

 

Asegure la continuidad del Soporte de Oracle para las Aplicaciones

 

Habilite sus aplicaciones para poder trabajar con dispositivos móviles

 

Su migración no tiene por qué ser “dolorosa” o costosa. Nuestro enfoque le permitirá moverse rápidamente hacia las nuevas versiones con un esfuerzo mínimo y una mitigación de riesgos máxima.

 

Coordinamos y ejecutamos las actividades de migración con énfasis en las pruebas integrales de la nueva plataforma para asegurar el correcto funcionamiento y la consecución de beneficios.

CONTACTO

 

 

Technology Adoption

 

 

Teléfonos: 55-52451804 / 55-52452148

Email: contacto@technologyadoption.com

Copyright 2014. Technology Adoption - All Rights Reserved