Los Siete hábitos de la Empresa Digital
(www.mckinsey.com/insights)
La digitalización continúa mostrando un crecimiento saludable. El comercio electrónico está creciendo a tasas de dos dígitos en los Estados Unidos y la mayoría de los países europeos, y está en pleno auge en toda Asia. Para aprovechar este impulso, las empresas deben ir más allá y transformarse en negocios digitales. Sin embargo, muchas empresas están tropezando en su intento de concretar sus agendas digitales y lograr nuevos modelos de negocio y de operación. La razón, creemos, es que la transformación digital es única y desafiante, toca cada unidad funcional y de negocio a la vez que exige un rápido desarrollo de nuevas habilidades y formas de inversión en tecnología. Para tener éxito, los equipos directivos tienen que ir más allá y centrarse en el establecimiento de la estructura digital de su organización, procesos, sistemas e incentivos.
1. Sea irracionalmente aspiracional
2. Adquiera las habilidades necesarias para la transformación digital
3. Cultive el talento y blíndelo
4. Rete el estado actual de toda su empresa
5. Sé ágil y guíese con inteligencia de negocios
6. Siga la ruta del dinero
7. Sea obsesivo acerca de ofrecer una nueva experiencia a su cliente
Digitalizando el soporte de TI
(www.mckinsey.com/insights)
Consumidores conectados, procesos automatizados y sofisticada inteligencia de negocio plantean exigencias sin precedentes en las funciones de TI.
Una de ellas es manejar todos los requerimientos con prioridad 1.
6 pasos para convertirse en un negocio digital
(http://solutions.com)
Los líderes empresariales tienen que considerar que hoy ya todo es digital, sus clientes, sus productos, sus operaciones comerciales y sus competidores.
Deben pensar en su empresa como parte de un ecosistema dinámico de valor que, para competir, conecta recursos digitales dentro y fuera de la empresa, según sea necesario.
Copyright 2014. Technology Adoption - All Rights Reserved