Integración de Soluciones: CRM, ERP/GRP

CRM

En 2011 Forrester publicó que más de un 50% de las empresas grandes y un 40% de medianas y pequeñas habían adoptado una herramienta empaquetada de CRM.

 

La pregunta hoy no es ¿Implementar o no implementar CRM?, la pregunta es qué debo de hacer para ser exitoso en:

 

- Ganar la confianza de mis clientes, lograr que compartan sus datos personales, conocerlos y segmentarlos mejor, instrumentar campañas dirigidas y aumentar la compra promedio y la frecuencia de compras.

 

- La lealtad está cambiando - no es sólo un programa, sino un poderoso sentimiento y un resultado deseado. Conozca otras tendencias encontradas en The Bond Loyalty Report 2014.

 

Redefinir la experiencia de contacto con sus clientes requiere de un conocimiento íntimo de los mismos. Podemos ayudarle a alcanzar este punto ya que contamos con los más destacados especialistas en la implementación de soluciones CRM. Desde el diseño de su relacionamiento con el cliente hasta la implementación y operación del programa de lealtad.

 

Somos líderes en la implementación Oracle Siebel. Adicionalmente operamos plataformas que incluyen programas de lealtad con millones de miembros y decenas de millones de transacciones anualmente.

¿Ha pensado que un ERP tiene más que ver con estrategia que con tecnología de Información?

 

¿Conoce el papel que juegan las nuevas tecnologías en la explotación de su ERP?

 

Las empresas que implementan un ERP más rápido y obtienen mayores beneficios del mismo son las que tienen un sentido claro de su dirección estratégica.

 

No permita que la tecnología sea el driver en la implementación y operación su ERP. Solo con un enfoque de negocio centrado en los usuarios finales  logrará estandarizar sus procesos, aprovechar economías de escala y lograr un ROI acelerado.

 

Contamos con la más amplia experiencia en el mercado obtenida a través de trabajo en firmas internacionales. Incluye proyectos complejos, nacionales e internacionales, en empresas grandes y medianas de los sectores público y privado, en las industrias de comunicaciones, medios, entretenimiento, energía, manufactura, distribución y servicios.

 

Permítanos poner nuestra experiencia y conocimiento a su servicio.

ERP / GRP

Implementaciones "llave en mano"

Cada vez con mayor frecuencia las empresas emplean la estrategia de “Best of Breed” para la implementación de soluciones de negocio basadas en tecnología.

 

Los mejores proveedores de software, hardware y servicios son seleccionados e invitados a ser parte de la solución.

 

Los proyectos ensamblados de esta forma presentan retos muy particulares que incluyen “romper las fronteras” entre los distintos proveedores, coordinar las acciones y tener una visión transversal de la solución.

 

 Tenemos la mejor oferta en para realizar proyectos como integradores.

 

- Diseñamos la arquitectura de la solución.

- Le ayudamos a seleccionar los mejores componentes disponibles en el mercado.

- Implementamos la Oficina de Administración del Programa.

- Coordinamos las acciones necesarias para el éxito de su proyecto.

 

Integramos su proyecto multiproveedor siendo nosotros el único  punto de contacto.

¿Ya evaluó el impacto de la impresión en 3D en su cadena de suministro?

 

Los analistas coinciden con que esta tecnología revolucionará la cadena de suministro en los siguientes 10 años.

 

¿Y cómo puede manejar de una mejor forma la volatilidad del mercado con herramientas analíticas de inteligencia de negocios?

 

Las cadenas de suministro actuales requieren de flexibilidad para ajustarse rápidamente a un mercado en donde la estabilidad es un término olvidado.

 

En TA podemos ayudarle en la implementación de una cadena de suministro ágil complementada con soluciones tecnológicas de punta y esquemas de “sourcing” innovadores que le permitan aumentar la rentabilidad de sus operaciones y la satisfacción de sus clientes.

SCM

RRHH

Es un hecho reconocido que los empleados de alto desempeño tienen una productividad de hasta el doble de la de aquellos con bajo desempeño.

 

¿Tiene identificados a sus trabajadores de alto desempeño?

 

¿Les está enviando el mensaje de que los quiere conservar?

 

¿Tiene un proceso específico para contratar  empleados de alto desempeño?

 

Apóyese en nuestros servicios para contratar y retener a empleados de alto desempeño.

 

Implementamos soluciones de Administración de Talento, Capital Humano y Nómina tomando en cuenta sus necesidades de blindar al talento de su compañía y contar con procesos efectivos de atraerlo, contratarlo y administrarlo.

CONTACTO

 

Technology Adoption

 

Teléfonos: 55-52451804 / 55-52452148

Email: contacto@technologyadoption.com

Copyright 2014. Technology Adoption - All Rights Reserved