Oracle - Avnet

 

Nuestra Alianza con el principal fabricante de software a nivel mundial y uno de los líderes en la industria del hardware, a través de nuestro socio de negocios Avnet, nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de licenciamiento en conjunto con servicios profesionales que le aseguran implementaciones exitosas con una óptima relación costo – beneficio.

 

Oracle ofrece capacitación continua a sus “partners” para garantizar la mejor atención a través de personal especializado.

 

Oracle (NYSE:ORCL) ofrece servicios de tecnología en la nube, incluyendo bases de datos y middleware, así como aplicaciones corporativas basadas en tecnologías web, virtualización y clustering.

 

Cuenta con una base instalada de .400,000 clientes, incluyendo a los 100 de Fortune 100; 310,000 Clientes de Base de Datos; 115,000 de Oracle “Fusion Middleware”; 85,000 de Aplicaciones Oracle; 290,000 clientes medianos; de 120,000 empleados a nivel mundial y más de 25,000 “partners” alrededor del mundo.

Infor

 

Infor es el tercer proveedor más importante, de aplicaciones empresariales y servicios, en el mundo. Siendo aliado de Infor nos habilita una oferta dirigida al mercado de empresas medianas en crecimiento con soluciones verticales de ERP y CRM tier2.

 

Nuestra oferta de soluciones verticales de Infor en las industrias de Salud, Hospitalidad, Servicios Financieros y “Retail”, les permite a nuestros clientes tener implementaciones más rápidas, con menos customizaciones y con un ROI acelerado.

 

Infor atiende a 70.000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en la demanda de sus negocios. Infor ofrece aplicaciones y paquetes especializados por industria y creados para lograr velocidad, utilizando una tecnología de punta que brinda una experiencia de usuario enriquecedora y opciones de implementación. Sus clientes tienen la opción de operar sus negocios en la nube, en sus instalaciones o en ambos.

Microsoft

 

Nuestro compromiso con las empresas pequeñas y medianas se materializa a través de nuestra oferta de soluciones Microsoft ERP y CRM.

 

Para empresas pequeñas y medianas como la suya, nuestras soluciones basadas en Microsoft (Dynamics GP, NAV o SL) le brindan un control completo sobre sus procesos de backoffice, su cadena de suministro y la perspectiva de la información que sus empleados necesitan para impulsar el crecimiento de su negocio.

 

Microsoft Dynamics CRM cuenta con alrededor de 40,000 clientes sirviendo a más de 3.5 millones de usuarios; la solución está considerada dentro de los líderes del cuadrante mágico CRM Customer Engagement Center.

 

7 de las primeras 10 Fortune 500 usan Microsoft Dynamics. La alta integración entre el software de ERP y las herramientas de office se convierte en un activo productivo para las empresas.

 

Microsoft cuenta con una red de más de 430,000 organizaciones alrededor del mundo.

Burstorm

 

Para aquellas empresas que tienen planeado mover su infraestructura tecnológica a la nube y se encuentran ante la coyuntura de seleccionar proveedor hemos configurado una oferta de servicios en conjunto con nuestro socio de negocios Burstorm que les permite utilizar una base de datos de más de 500 proveedores de servicios en la nube, incluyendo sus costos,  y una herramienta “what if” para poder seleccionar, en un tiempo record, su proveedor de servicios.

 

Ningún otro proveedor puede poner a su disposición una gama tan amplia de proveedores y escenarios para seleccionar a un proveedor de servicios de infraestructura en la Nube.

 

Burstom nace con la visión de que el cómputo corporativo se integra de una serie de unidades de almacenamiento, infraestructura de cómputo y de red que no debe alojarse en el “patio trasero” de la compañía. Con esta visión desarrolla una aplicación que se conecta con los proveedores de servicios en la nube para poner a disposición de sus clientes los datos de mercado que le permitirán realizar la mejor selección.

Experis (Manpower)

 

A través de nuestra alianza fortalecemos nuestras soluciones entregando servicios a través de los mejores profesionales en tecnologías de información. La experiencia y conocimiento de Experis nos habilita para asignar recursos humanos en la cantidad y con la experiencia necesaria para entregarle nuestras soluciones.

 

Manpower proporciona soluciones de capital humano, es líder mundial en reclutamiento y tercerización de personal para puestos temporales y/o permanentes. Tiene más de 100 unidades de negocio y más de 75,000 empleados con presencia en México y Centroamérica.

CONTACTO

 

 

Technology Adoption

 

 

Teléfonos: 55-52451804 / 55-52452148

Email: contacto@technologyadoption.com

Copyright 2014. Technology Adoption - All Rights Reserved